Confíe en los mejores abogados de familia del condado de Orange

Comments · 105 Views

Throughout the years, I have practiced in Los Angeles, San Diego, and Riverside counties, primarily in the area of Family Law. As a former Attorney for Legal Aid, I met victims of domestic violence.

Los asuntos de derecho de familia son complejos. Si necesita un abogado de familia en el condado de Orange, póngase en contacto con los abogados calificados de Lopez Family Law Firm. Contamos con un equipo de especialistas certificados en derecho de familia que son competentes para brindarle el apoyo que necesita. Cualquiera que sea el problema de derecho familiar que esté enfrentando, nuestros abogados experimentados pueden guiarlo a lo largo de todo el proceso hasta alcanzar un resultado favorable.

 

Nuestro bufete de abogados está dirigido por Dolores López, abogada de familia en el Condado de Orange. Ofrece apoyo especializado en divorcio, separación legal, manutención de hijos y cónyuge, custodia y visitas de hijos, división de activos, violencia doméstica y órdenes de restricción, acuerdos prenupciales y postnupciales, y más.

 

¿Cómo puede ayudar un abogado de derecho familiar?

Su abogado de familia será el defensor de sus derechos, ya sean paternos, patrimoniales o individuales. Nos aseguramos de que su proceso de divorcio se desarrolle sin problemas, que sus derechos de paternidad estén protegidos y que usted obtenga su parte justa de los activos de la propiedad conyugal.

 

Nuestros servicios de derecho de familia incluyen:

 

●    divorcio

●    separacion legal

●    Manutención conyugal

●    Órdenes de manutención infantil y atrasos

●    Custodia de los hijos y derechos de visita

●    División de bienes conyugales

●    Mediación

●    Acuerdos prenupciales y postnupciales

●    Modificación de Órdenes

●    Violencia domestica

●    Paternidad

 

 

Sirviendo al sur de California

Nuestros abogados de familia certificados en el condado de Orange brindan una excelente representación legal en los condados de San Diego, Los Ángeles y Riverside. Puede contar con nuestros servicios legales si reside en alguna de estas zonas.

Manejamos todo tipo de casos de derecho familiar para garantizar que se atiendan sus mejores intereses y se protejan sus derechos.

 

Llame al (714) 733-7065 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de derecho de familia hoy.

 

Business Name : Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

 

Comments